¡Hola a todos y bienvenidos!
Siendo mi primer post, lo que haré será una breve reseña de mi historia, una saga titulada Ecos del pasado que he comenzado a escribir, pero que ya había imaginado años atrás.
Como muchas personas, desde la infancia creamos mundos en nuestra mente, ¡en el que ocurren las cosas que más nos inspiran! Y por fin he decidido coger la pluma —en mi caso darle al teclado :)— y empezar con Ecos del pasado.
Todo empezó con un intento por curiosidad, ver si era posible para mí escribir una historia como Ecos del pasado, y la verdad, poco a poco está tomando forma. Actualmente escribiendo la segunda parte de la saga Ecos del pasado, y con la primera parte a punto de ser publicada titulada La danza del fuego, tengo grandes expectativas de esta historia. Y no es más que el comienzo.
Espero que os guste lo que voy creando en Ecos del pasado con mi mayor esfuerzo y energía inventiva, y con vuestra llegada a mi blog, ¡haceros conocer un pedacito de lo que os espera!
¡Aquí va mi introducción, y pronto el primer capítulo!
«La avidez de poder al parecer no sólo afecta a los mortales, sino también a los dioses. Y si bien ellos se creen invencibles, sus actos tendrán consecuencias... fatídicas.
Una joven que desconoce su pasado maldecida por su sino; unos querrán destruirla, manipularla o corromperla, otros protegerla, guiarla o amarla. Pero si algo tiene ella decidido, es que nadie determinará cuál será su destino, pues quien juega con fuego... se quema».
¡Gracias a todo el que se aventure por estos lares, a todos los curiosos y los ávidos lectores, que decidan adentrarse en un mundo repleto de aventuras y personajes que no olvidarán!
¡Gracias por darle una oportunidad a Ecos del pasado!