Pocos son los hombres que saben la existencia de los orbes,
poderosas armas creadas por los dioses
terminantemente prohibidas para cualquier mortal.

Sin embargo, el aparente equilibrio pactado
entre las divinidades se ve amenazado cuando
vuelve a despertar el ser que fue más poderoso que los dioses.

En un mundo donde han regresado los
tribales rituales de sangre, los dioses se ahogan en su propia sed de poder y
los hombres se dejan engañar por sus propias mentiras,
la muerte resurge como única forma de salvación…

La última Era de los Elementales comienza
esta noche, en la que una joven amnésica despierta de un sueño olvidado para
adentrarse en otro repleto de horrores.

Maldecida por su codicia olvidada, el
lenguaje de la magia parece volverse en su contra.

Sólo los ecos de su pasado
conocen su sino; pero únicamente ella decidirá si lo alcanzará a través del
camino de la sabiduría y la fuerza… o de
la envidia y la demencia.


Ecos del pasado I: La danza del fuego

jueves, 12 de noviembre de 2015

¡Juntos avanzamos paso a paso!

 

¡En apenas un mes, más de 1.000 visitas!

Aún queda mucho. Pero el camino ha comenzado a trazarse, y en una semana llevaré 1 mes con el blog activo de verdad.
No sé hasta dónde llegará mi novela, mi historia, que con tanto cariño os comparto las primeras páginas y pinceladas de ésta.
Pero ahora, más que nunca, me doy cuenta de la importancia que tiene el apoyo de mis lectores.
Cada vez que alguien me hace preguntas sobre qué les pasará a, Derek u otros personajes que aparecen más adelante, no puedo evitar sentir una gran emoción.
La misma que hoy siento al ver que en 26 días, para una gran desconocida como yo, he recibido más de 1.000 visitas.
Pero esto no queda aquí. Voy a dar lo máximo para mejorarme, y compartir más y más, y aportar un pedazo de mí en las líneas que leéis.
Aprovecho esta entrada para anunciaros que pronto publicaré el mapa de mi mundo, puesto que es imaginario, y aunque por ahora no hayáis visto mucho de él, pronto os daréis cuenta de la expansión que mi historia ofrece.
A su vez, publicaré la presentación de algunos de mis personajes faro, para que podáis conocerles mejor, y sentiros más cercanos con ellos.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS, Y ESPERO QUE SIGUÁIS LEYENDO!



1 comentario :

  1. ¡Me alegro mucho de saber que tu blog tuvo tan buena acogida desde el principio! Empezar bien siempre es importante y por lo que se ve la cosa ha ido a mejo con el paso de los meses, ¡genial!

    ResponderEliminar