¡Al fin!
Como mi historia en Ecos del pasado transcurre en un mundo imaginado por mí, decidí en su día esbozar un mapa donde situaría las ciudades y demás.
Sin embargo el diseño no me convencía y no me decidí a publicarlo. Pero hoy, tras unos cuantos retoques, creo que está listo para salir a la luz.
Con todos ustedes, el mundo de Ecos del pasado
¿Hay algún lugar o nombre que os suscite curiosidad? Todos los nombres han sido inventados, y esto, aunque parezca simple a primera vista, conforma el mágico mundo de Ecos del pasado.
Para los que no lo sepáis, el primer capítulo transcurre en Lon'thara, al noroeste del continente Dorado.
Espero que os guste y sea un aliciente para continuar con Ecos del pasado :)
¡Un saludo desde Lon'thara!
Solo puedo decir algo, !wow! El mapa está muy bien hecho, tuviste que esforzarte mucho y seguro que te llevaría un tiempo terminarlo :) Me asaltan muchas preguntas, hay tantos lugares que no conozco (en verdad conozco solo Lon'thara y el continente plateado, aunque en verdad solo los has mencionado por ahora en la historia).
ResponderEliminarVer tu mapa me ha dado la idea de hacer mapas en mis historias, te debo una por eso. ¡Muchas gracias, Leila!
¡Me alegra que te guste! La verdad es que, como puse en la entrada, al principio hice uno con el paint —y claro, de risa el mapa— pero al menos lo tenía ahí yo para hacerme una idea y calcular distancias, etc.
EliminarPero luego me di cuenta que si quería enseñarlo a los lectores, cosa importante al ser un mundo imaginario, tenía que ser presentable jaja Y bueno, gracias a la magia de Lon'thara, :p pude hacer este mapa :)
¿Cómo no iba a gustarme? Haciendo un mapa del mundo que has creado no muestras solo un gran desempeño y un gran cariño por tu historia, también demuestras que quieres compartirlo con los lectores más allá de la historia. Es esa clase de detalles que cualquier lector agradecerá :) Yo a lo máximo que he llegado es a hacer un plano de una mansión y fue solo por encima, solo una planta de las cuatro que tiene :p
ResponderEliminar