Pocos son los hombres que saben la existencia de los orbes,
poderosas armas creadas por los dioses
terminantemente prohibidas para cualquier mortal.

Sin embargo, el aparente equilibrio pactado
entre las divinidades se ve amenazado cuando
vuelve a despertar el ser que fue más poderoso que los dioses.

En un mundo donde han regresado los
tribales rituales de sangre, los dioses se ahogan en su propia sed de poder y
los hombres se dejan engañar por sus propias mentiras,
la muerte resurge como única forma de salvación…

La última Era de los Elementales comienza
esta noche, en la que una joven amnésica despierta de un sueño olvidado para
adentrarse en otro repleto de horrores.

Maldecida por su codicia olvidada, el
lenguaje de la magia parece volverse en su contra.

Sólo los ecos de su pasado
conocen su sino; pero únicamente ella decidirá si lo alcanzará a través del
camino de la sabiduría y la fuerza… o de
la envidia y la demencia.


Ecos del pasado I: La danza del fuego

domingo, 1 de noviembre de 2015

¡Mi primer libro de poesías, pronto a la venta!


Mañana al fin iré al registro de propiedad intelectual para inscribir uno de mis pequeños proyectos a parte (con Ecos del pasado, parte I: La danza del fuego ya serán dos obras mías registradas) y a lo largo de la semana, ponerlo al alcance de todos los interesados por Kindle.

En este caso es una compilación de reflexiones y poemas que he escrito, en su gran mayoría inspirados de mis propias vivencias. 
Os animo a leerlo, pues creo que os sentiréis identificados con más de un relato, y os pueden servir para inspiraros en vuestra propia vida. No es muy largo, unas 20 páginas, por lo que es fácil de leer.

Algunos de mis poemas ya han sido publicados en el maravilloso blog "La poesía no muerde", bajo el seudónimo de "Claire" (en honor a la protagonista de mi obra), o en mi página del facebook.

Para el que aún no me conoce, os pongo aquí uno de mis poemas:


Creo que te quise demasiado rápido

Que soñé demasiado pronto

Y ahora que salgo de la perturbadora ensoñación

Me doy cuenta que nunca hubo más que lo que me ofreciste

Que el resto era fruto de mi imaginación



Ahora mejor me voy

Cerraré la puerta sin hacer ruido

Para que cuando tú despiertes de tu sueño carnal

Te des cuenta que pudiste tener lo mejor de mí

Pero que al desperdiciarme

No te quedaste más que con lo poco que quisiste para ti



Te pude haber dado todo

Puesto que ya te había ofrecido mi corazón

Te pude haber amado como a nadie

Puesto que ya te amaba con adoración

Pude haber estado a tu lado

Pero tú sólo me quisiste lejos

Para poder echarme de menos sólo aquellas tardes lluviosas

Que evocabas en tus poesías melancólicas



Como la que ahora lees, siendo el último pedacito de mí que te ofrezco



En cuanto lo suba a Kindle os pasaré el enlace, para el que esté interesado.
Para que os hagáis una idea del aspecto que tendrá, aquí tenéis la portada:

Poesía, de Leila Bentahar Palate


¿Qué opináis de la portada?

Pronto subiré la continuación de mi novela, ¡no os lo perdáis!
¡Saludos desde Lon'thara a todos!


5 comentarios :

  1. Buscando poesia nueva, he dado con este blogs y me ha gustado mucho por su frescura y por su carga de sentimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te animo pues a que leas el libro! En Amazon te dejan leer un extracto gratis, si te interesa :)

      ¡Saludos desde Lon'thara!

      Eliminar
  2. No soy mucho de leer poesía, pero tengo curiosidad por leer más de poesías tuyas. Por lo que he visto en tu poesía utilizas la rima libre, en verdad es lo más fácil. Espero saber más de tu libro de poesía en otra entrada :) Respecto a la portada es, cuanto menos, curiosa, poco común. Me gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que es rima libre, la verdad es que mi objetivo era expresar lo que sentía realmente en ese momento de la forma más fiel a mis sentimientos, y evité buscar rimas tal vez algo «forzadas» que me obligaran a tener que expresarme de otra manera que no me interesaba.

      Si lo que has leído te ha transmitido aunque sea una mínima parte de lo que sentía al escribirlo, para mí el objetivo está cumplido :)

      Eliminar
    2. Entonces me complace decirte que has cumplido el objetivo, tendré que ahorrar para poder leerlo. Lo único que voy a lamentar va a ser no tenerlo en formato físico. Hiciste bien en elegir la rima libre, quizás no es el tipo de estrofa más llamativa y sonora pero sin duda es la adecuada :)

      Eliminar