Pocos son los hombres que saben la existencia de los orbes,
poderosas armas creadas por los dioses
terminantemente prohibidas para cualquier mortal.

Sin embargo, el aparente equilibrio pactado
entre las divinidades se ve amenazado cuando
vuelve a despertar el ser que fue más poderoso que los dioses.

En un mundo donde han regresado los
tribales rituales de sangre, los dioses se ahogan en su propia sed de poder y
los hombres se dejan engañar por sus propias mentiras,
la muerte resurge como única forma de salvación…

La última Era de los Elementales comienza
esta noche, en la que una joven amnésica despierta de un sueño olvidado para
adentrarse en otro repleto de horrores.

Maldecida por su codicia olvidada, el
lenguaje de la magia parece volverse en su contra.

Sólo los ecos de su pasado
conocen su sino; pero únicamente ella decidirá si lo alcanzará a través del
camino de la sabiduría y la fuerza… o de
la envidia y la demencia.


Ecos del pasado I: La danza del fuego

martes, 19 de abril de 2016

Curiosidades del capítulo 2: La furia de un dios


¡Buenos días a todos, lectores de Ecos del pasado!


Como ya hice una entrada sobre el making of del primer capítulo: Vacía, llegó la hora de hacer lo mismo con el segundo: la furia de un dios.



¿Preparados para conocer los desvaríos de la autora?


1. Cuando creé a Itgard Vermonth, su figura de cabeza de familia autoritario y ambicioso fue inspirada de Tywin Lannister de Juego de Tronos.


2. La escena de la mujer encerrada en la celda al inicio del capítulo fue creada en el momento, me vino la idea al escribirlo y fui desarrollándola a lo largo de la historia.


3. El nombre de Silianna fue inspirado del nombre Sylviane y "sirena", aunque no tenga nada que ver.


4. La primera vez que escribí la escena de los dioses Drian y Kuran, este último no le lanzaba ninguna bola de fuego, limitándose a irse molesto por la arrogancia del dios de los mares.

¡Qué violencia!


5. Curiosamente, mi idea de Miriadden era la de una chica muy simple y bastante atolondrada e inocente, sin darle mucho más peso, pero ha recibido buena acogida entre los lectores y ha gustado bastante.


6. Derek es actualmente el personaje más popular de la saga. Si existiera en la realidad, diría que no le importa en absoluto y que hay cosas más importantes en la vida :p


7. El nombre de Claire era una de las cosas que tenía clara desde mucho antes de comenzar a escribir la historia. Es más, de pequeña cuando me inventaba historias, la protagonista siempre se llamaba Claire de Rosée. 
  Mis tres historias destacables con dicho nombre son: una inspectora de policía en el siglo XXI, una espía que viaja al pasado en la época de Napoleón Bonaparte, y la que estáis leyendo :p


8. ¡El acento de Zufir me resulta pesado escribirlo! Tengo que pensar un montón en cómo lo escribo... menos mal, espero no meter a muchos personajes originarios de la ciudad,  aunque en el segundo libro hay alguno que aparece. En el primer libro son dos los hombres que tienen este acento de Zufir.


9. La tienda de Dultas es un poco como la del señor Gold de OUAT; ¡¡llena de cosas de las cuales nunca sospecharías su potencial!! Aunque lo más valioso lo guarda en la trastienda, lejos de los ojos indiscretos (pero entonces, ¿cómo vende esos artilugios?).




10. Hay algunas personas que llaman al mundo de mi saga: el mundo de Lon'thara xD ¡No os equivoquéis! Lon'thara es solo una de las múltiples ciudades y lugares de Ecos del pasado... aunque es cierto que no es hasta el capítulo 3 que empiezo a salir de la ciudad (quitando a la mujer de la celda en el inicio del capítulo 2, pero como tampoco especifico en ese momento dónde está, no lo tengo en cuenta por el momento, jeje).




¡Y con esto es todo! De nuevo algunas curiosidades de Ecos del pasado para compartir. ¿Os sabíais alguna? (¿Pero como iba a ser eso posible si son ideas que salen de tu alocada mente?) :)

¡Un saludo desde Lon'thara!


3 comentarios :

  1. Por fin! jajajajaja
    Madre mía, yo también me imaginé la tienda de Dultas como la de Gold /o.o\
    Creo que soy uno más de esos fans que han cogido cariño a Miriadden xD
    Qué ganas de leer el capítulo 3 completo!
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio pensaste lo mismo de la tienda? jaja qué fuerte, eso es que transmito la misma sensación de todo desordenado y con posibilidad de encontrar tesoros xD

      No me puedo creer que haya tanto afecto por Miriadden! (Claire se va a poner celosa xD)

      Eliminar
  2. Me han pillado de sorpresa muchas de las cosas que han salido en este making of (obviamente), la que más ha sido la de Claire y el carácter de Itgard, así que decía que el dibujo de la primera parte en que salió me sonaba de algo xD Muy buenas curiosidades, un diez :3

    ResponderEliminar